Que es Tuenti ? Es la red social más popular en España, siendo la de mayor cantidad de usuarios en dicho país. Su aspecto es bastante parecido al de Facebook en su uso, teniendo además la posibilidad que los usuarios con otros españoles con un entorno especial diseñado para esta región.

Como y de que maneras podemos tener Acceso a Tuenti ?

1) Acceso a Tuenti vía web: esta manera es muy simple ya que debes escribir en la barra de direcciones de tu navegador cualquiera que sea, la dirección del sitio que puedes aceeder desde www.tuenti.com o desde tuenti.es, y luego comenzar el proceso de registración.

acceso web tuenti

2) Acceso rápido a Tuenti: de esta manera no necesitaremos ingresar vía web, pudiendo acceder directamente desde el escritorio de nuestro ordenador, esta forma de acceso es ssólo para el navegador Chrome:
- Ingresamos a Tuenti, luego vamos a la derecha del Chrome dónde hay una llave, hacemos click y nos dirijimos a Herrameintas/Crear acceso directo aplicaciones, y en la próxima ventana ponemos los lugares desde dónde queremos acceder, luego pulsamos Crear y en instante tendrás un icono de acceso rápido a Tuenti en los lugares que tildaste.

acceso rapido

3) Acceso a Tuenti por Tuenti Monitor: Tuenti Monitor es una aplicación que nos avisará de mensajes, comentarios e invitaciones nuevas en la barra de tareas de nuestra PC.
- En principio debemos descargar desde aquí la herramienta Tuenti Monitor, luego debemos instalarla de manera muy fácil, y configurar cada cuanto informar sobre nuevas notificaciones, y si deseamos ponerlo por defecto en el inicio de nuestro Windows y también un acceso rápido al sitio web haceindo doble click en el ícono de la herramienta.

acceso tuenti monitor

Busquedas Populares

Compartir

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • Email
  • RSS
  • Print
  • Add to favorites