Este tutorial, te explicará paso a paso como instalar aplicaciones y juegos para celulares Motorola con soporte Java:
Para comenzara primero debemos descargar le instalar os siguientes programas:

motorola juegos aplicaciones java

- P2Ktools – Descargar
- Motorola MIDway Tool v2.8 – Descargar
- Aplicaciones / Juegos para tu celular – Descargar

Ahora podemos empezar con la instalación:

1) Conectar a tu PC el móvil con el cable USB y ejecuta el PK2tools.
2) Ir a la sección “Conectar”.
3) Ahora en la solapa Java debes selecionar  “Cargador de Aplicaciones Java”.

pk2tools

4) Aguardar que el proceso termine.

5) Ahora enciende el celular y accede al menu del mismo y busca un nuevo sub menú  “Config. Java” y  luego selecciona la opció “Cargador de ap Java”.

6) Luego de entrar en la opción  “Cargador de ap Java” te pedira que conectes el cable a tu movil. Seguido a que conectes  el cable a tu celular, en la pantalla te dira “Enlace JAL esta activo”. En este paso puede pedirte los driver, y en sicho caso puedes usar los de la carpeta DRV del P2KTolls.

7) Y una vez concluido el paso anterior puedes ejecutar el MIDway, que te pedirá que selecciones el puerto dónde esta instaaldo tu celular, seleccinalo y luego OK.

Tener en cuenta: En caso de no saber enq ue puerto esta tu celular deber dirigirte a “Mi PC > Panel de Control > Opciones de teléfono y módem > Modems” y donde dice “Motorola USB Modem” deberas ver al lado derecho y ahi esta el puerto en el que esta tu celular.

8) Una vez seleccionado el puerto, presiona el botón “Open Jad” o File > Open JAD.

puertos

9) Ahora si llego el momento de abrir el archivo correspondiente al juego o aplicaicon que tenemos ganas de ejecutar, los archivos deben ser de extencsión *.JAD, en caso que sean *.JAR debemos utilizar un programa para convertirlos a JAD, este programita para ejecutar en tu PC se llama JAD GENERATOR y lo puedes descargar desde aquí.

10) Una vez selecionada la aplicación o juego, se activara el botón “Send Jad”. debes presioanr el mismo y ya empezará a enviar el juego.

11) Una vez comenzado el proceso en la pantalla del movil aparecerá un alerta, que nos preguntara si deseamos instalar la aplicación, y aceptamos.

12) Si ay aceptaste, el Midway y el teléfono empezaran a enviarse el juego. Una ves terminado el proceso, en la pantalla de tu móvil te preguntara que si deseas jugar tu juego.

13) Una ves que se termine la instalación de las aplicaciones, podrás desconectar tu teléfono y cerrar el Midway, y ahora a disfrutar de las  apliaciones y juegos.

Tener en cuenta: Hay límites de espacio para aplicaciones y  juegos. Para consultarlo vea Config Java>Sistema Java.

Vía: Arenamovil

Busquedas Populares

Compartir

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • Email
  • RSS
  • Print
  • Add to favorites