de Celulia de Matias

GPS Nokia 5800 nokia n97 samsung omnia

Tutorial para instalar el GPS gratis en todos los equipos touch de Nokia y en Samsung Omnia, para ello debes seguir los pasos que enumero a continuación:

  1. Descargar archivo GPSG.rar dónde tendrás el contenido necesario para hacer la instalación, luego de bajarlo debes descomprimir el mismo.
  2. Procede a conectar tu celular con GPS a laPC en ModoAlmacenamiento Masivo.
  3. Entramos en la carpeta GARMIN que surgió luego de descomprimir el archivo GPSG.rar y ejecutamos el archivo GarminMobileXTforSymbianS603rdEdition_50050 y luego se abre una ventana gris hacemos click en Setup y dentro de otra ventana selleccionamos la Memoria Masiva del Celular y damos click en Install cuando finalise clickeamos Done.
  4. Luego desconectamos el teléfono móvil de la PC y nos dirigimos a Menú->Aplicaciones->Oficina->Administración de Archivos->Memoria Masiva allí encontraras un archivo garminmobilext.sis lo debemos ejecutar y termina la instalación más allá que salga un mensaje de que el celular en cuestión no es compatible.
  5. A continuación nos dirigimos a Menú->Aplicaciones entramos en el ícono gmobilext en el modo prueba gratis o conectar a satélite, luego entrar en Utilidades->Configuración->Acerca de y copiamos en un block de notas el número de Card Id que sule tener 8 dígitos.
  6. Volvemos a conectar el celular en Modo Almacenamiento Masivo. Luego dentro de la carpeta que descomprimimos vamos a la carpeta Keygen y Más y abrimos el archivo Garmin_keygen y en el primer cuadro ingresar el número de Card ID que anotamos anteriormente, luego presionamos Generate y copiamos el numero que genera.
  7. Acto seguido ejecutamos el archivo Abrir para ingresar código en SW_UNL y este creará un block de notas donde ingresaremos el nuemero que genero el keygen en el paso anterior, y guardamos con el mismo nombre que se creo.
  8. Por ende copiamos a la memoria masiva del teléfono, el archivo creado SW_UNL, en una carpeta con el nombre Garmin, dónde incluiremos también copiaremos en dicha carpeta, la carpeta Voice y el archivo gmapsupp.img.
  9. Por último desconectamos el celular e ingresamos al menú aplicaciones y luego en gmobilext, este entrara sin dificultades ni problemas, y en Utilidades->Configuarción->Audio en Voz y seleccionamos Spanish.
  10. Y por último volvemos atrás y entramos en el menu sistema entramos en gps remoto y seleccionamos usar gps acoplado/integrado le damos en activar luego en hecho y atras atras atras y listo ya tienes garmin instalado y funcionando con el gps interno de el movil sin internet ni plan de datos total mente gratis

Los Mapas de Septiembre 2009 descargar desde acá.

Descargar Mapas GPS de Argentina Gratis

Busquedas Populares

Compartir

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • Email
  • RSS
  • Print
  • Add to favorites